San Isidro 20 21 es un proyecto residencial especial como ningún otro. Cuenta con hermosos apartamentos en un espacio de armonía y tranquilidad, ideales para toda la familia. Además, tiene más de 3 manzanas de áreas verde y amenidades en uno de los sectores con mayor plusvalía de Guatemala: ¡la Z.16!

 

Pero no nos adelantemos, permítenos presentarte el proyecto respondiendo las 5 preguntas básicas de cualquier cosa.

 

¿Qué es?

San Isidro 20 21 es un proyecto residencial de apartamentos que tendrá 5 torres de 14 niveles, con 6 viviendas de 2 y 3 habitaciones por nivel. Aquí podrás elegir de entre 4 modelos y los precios van desde $117,215.

 

¿Dónde está?

Se ubica en uno de los sectores de mayor crecimiento y plusvalía de Guatemala, la zona 16. Está a 5 minutos de Ciudad Cayalá y tiene acceso a Calzada La Paz, Blvd. Lourdes, Blvd. Austriaco, Kanajuyú, entre otras importantes vialidades. Además, está rodeado de 8 centros comerciales, 5 supermercados, 12 colegios, 4 universidades y 2 Clubs de Golf.

 

¿Cómo es el estilo de vida?

Chicos y grandes podrán disfrutar de un estilo de vida sano y seguro, en contacto con la naturaleza.

El proyecto cuenta con más de 3 manzanas de áreas verdes destinadas a increíbles amenidades para toda la familia. No sólo encontrarás espacios para ejercitarte (como el Jogging Trail, el área de yoga y el gimnasio) y para socializar (como los salones sociales y el área de piñatas), sino que incluso habrá lugares especiales para los niños ¡y las mascotas!

 

¿Cuándo lo podrás disfrutar?

Actualmente existe una torre residencial que ya se vendió, así como todas las amenidades del proyecto. La torre 2 continúa en venta y su entrega será en junio del 2021. Y próximamente comenzará la venta de la torre 3, 4 y 5.

 

¿Por qué te conviene?

Simple y sencillamente porque es una gran oportunidad de recuperar el estilo de vida de épocas anteriores, cuando existía un espíritu comunitario de convivencia con amigos y vecinos en espacios al aire libre y sin dudar de la seguridad del hogar.

 

¡Síguenos en nuestras redes para que te enamores del estilo de vida que ofrecerá el proyecto a todas las familias que lo habiten! O si ya estás enamorado, déjanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesitas para vivir en este proyecto excepcional. ¡Todo inicia con un SI!

Contacto

¡Contáctanos y decídete por esta nueva forma de vivir!

WhatsApp chat
https://3ma79ae7cua.com/beacon?org=1tjs8huje8cnsvvibg4cluxs8kdwpawc&id=kzmr1iv5fxswz9wycaffuhvilsxm1lxa&udid=ToBeFilledWith_IDFA_or_GAID&consent=ToBeFiledWithConsentString DSP