Ver a tus hijos te recuerda tanto esa época en que lo único que te importaba era divertirte, pasarla bien, comer y dormir. ¿O no? Y es que ¿qué podía estar mal? No había que pagar impuestos ni facturas. No había que trabajar o manejar. No había que limpiar o cocinar.

Pero mira, mejor recordar los buenos ratos que hacer una lista de lo que sufrimos ahora. ¡Estas son las 10 razones por las que te gustaría volver a ser niño!

 

 

1. Para que te guste la lluvia otra vez

 

La lluvia ahora implica tráfico, impedimentos para lavar la ropa o hacer cualquier actividad al aire libre. ¡Pero cuando éramos niños era pura diversión!

 

2. Para que un parque no sea un parque

Los adultos ven un parque; los niños ven un barco pirata, una ciudad bajo el mar o un castillo.

 

3. Para que quieras correr

Después de una larga jornada laboral o el cuidado de tus hijos, lo último que se te antoja es ejercitarte ¡porque ya estás cansado! Sin embargo, sabes que es necesario y por eso quisieras la energía que tiene tu pequeño de 10 años.

 

 

4. Para que conocer personas sea lo más sencillo

Ahora te tienes que presentar y causar una buena impresión. Antes lo único que tenías que hacer era invitar a jugar a quien estaba sentado.

 

5. Para que nada te de pena

Ahora cuidas tu imagen, lo que dices y cómo lo dices, porque tu actitud lo dice todo. Pero antes no te importaba hacer el ridículo ni humillarte. ¡Lo importante era divertirte!

 

¿Verdad que se extraña ser niño? Las cosas eran mucho más sencillas y las personas más amables. Además, incluso cuando estudiabas, lo importante era divertirte.

Pues bien, en San Isidro 2021 podrás vivir increíble diciéndole SI a un espacio familiar… ¡un enorme espacio familiar! Pues contamos con más de 3 manzanas de áreas verdes y recreativas para chicos y grandes. Así, te asegurarás de poder recordar estos juegos ¡al ver a tus pequeños disfrutar su infancia como tú hiciste con la tuya!

 

Contáctanos ahora y conoce más sobre el proyecto.

Contacto

¡Contáctanos y decídete por esta nueva forma de vivir!

WhatsApp chat
https://3ma79ae7cua.com/beacon?org=1tjs8huje8cnsvvibg4cluxs8kdwpawc&id=kzmr1iv5fxswz9wycaffuhvilsxm1lxa&udid=ToBeFilledWith_IDFA_or_GAID&consent=ToBeFiledWithConsentString DSP